Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de BigCat:
8
Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama. Thriller Serie de TV (2007-2008). 16 episodios. El protagonista de la serie es Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles y que fue convertido en vampiro hace 55 años por su novia Coraline (Shannyn Sossamon). La protagonista femenina de la serie es Beth Turner (Sophia Myles), una periodista de sucesos secuestrada por Coraline y rescatada por Mick hace 22 años. Ahora, los caminos de ambos ... [+]
23 de diciembre de 2008
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mí es un indignante misterio que de repente una serie que tiene seguidores y que ha enganchado al público (un público fiel como lo es el de los fans de los vampiros) se cancele así, de repente.
Con Moonlight tuvieron la "decencia" de añadir 4 capítulos más a los 12 previstos de la primera temporada, porque vieron que si no, la gente se iba a quedar en ascuas. Lo cual sigue sin tener sentido, porque si una serie hay que alargarla para que la gente esté contenta, es porque funciona.

En fin, misterios aparte, Moonlight gustará a los amantes del género e incluso a aquellos que no estén del todo metidos en el tema. No es excesivamente explícita como para marear a los aprensivos y tiene una buena dosis de caracterización y efectos especiales que nos dejan contentos a los que nos gustan estas cosas de los vampiros. Los diálogos son frescos e ingeniosos y la trama es rápida; no se estanca. La historia de atracción entre vampiro-humana está bien llevada y hay química y complicaciones por doquier, como esperamos que suceda en una serie (en la vida real nos gusta que todo sea más tranquilito).

Hay rumores de que podría llegar a grabarse una segunda temporada, pero yo no me los creo. Sin embargo, hay mucha gente y clubs de fans que lo piden a gritos. A lo mejor la cadena se lo piensa un poquito. Y si no, a todos los usuarios que lean esto les recomiendo de todos modos que vean los 16 capítulos. Yo los tengo grabados porque, aunque hayan quedado cabos sueltos, sigue siendo una serie digna de estar en mi frikiteca.
BigCat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow