Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
10
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
5 de abril de 2019
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entrar en un cine a ver el remake de un clásico de tu infancia es un acto de valentía porque, aunque la película fuese mala, que no es el caso, te van a defraudar casi seguro. DUMBO fue mi primera experiencia en una sala de cine en mi Valladolid natal en el Verano Disney que cada año programaba el Teatro Zorrilla. Ese sábado por la tarde vi DUMBO, el sábado siguiente BAMBI y el tercero MARY POPPINS. Con las dos primeras lloré como un descosido porque el tema de la madre, con seis años es algo que te afecta. De las tres recuerdo su música y las canciones de la película del elefante volador nunca la he olvidado. El sábado pasado vi esta nueva invasion de la factoría del mago de Burbank en nuestros corazones y volví a tener 6 años y volví a sentir a mi madre en mis pensamientos. Y todo ello por ocho euros.
Tim Burton ha conseguido imponer su firma sin que el espíritu de Walt Disney se haya podido sentir alterado...de hecho, estoy seguro, que Walt habría estado encantado con este precioso trabajo en el que se pueden olvidar las emblemáticas canciones y en el que los animales lo dicen todo sin hablar.
Los actores están todos a la altura de la ocasión y en el caso de Farrell y De Vito están extraordinarios. Michael Keaton cumple a pesar del aire caricaturesco que le ha dado su director. Los niños también están bien y Eva Green encanta con su mirada triste en su rostro elegante enamora al público.
El espíritu inmortal de Walt Disney se sigue moviendo por las pantallas de todo el mundo con la seguridad y garantías del legado de un genio.
Vuela, Dumbo, vuela.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow