Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
1
Terror. Thriller La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el cielo y el infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de esta terrorífica leyenda mexicana ha causado terror durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos llena de rabia, por celos, arrojándose en el río tras ver lo que había hecho. Ahora sus lágrimas son eternas y letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están ... [+]
21 de abril de 2019
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
James Wang es uno de los valores del nuevo cine de terror que nos ha ofrecido interesantes títulos dentro de la serie Expediente Warren pero parece habérsele acabado la veta y ahora repite y repite la misma fórmula en una cadencia agónica.
La Llorona es una película mala...mala sin paliativos.Es un querer estirar el chicle sin que a éste le quede el más mínimo atisbo de sabor. Un guión con una historia mil veces vista pero echa sin la más mínima gracia en la que los espectadores lo tienen muy difícil hasta para tener, si quiera, un pequeño susto que justifique el gasto en una entrada de cine.
Los actores muy mal, en especial Raymond Cruz que por si solo justifica esta mala critica. El director no tiene ni idea de lo que se trae entre manos y va uniendo escenas metesustos que no asustan y las apariciones previsibles de la llorona del título terminan siendo absurdas y con un maquillaje y unos efectos que da vergüenza ajena.
¿El declive del Expediente Warren? A mi modo de ver su carta de defunción.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow