Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
9
6,4
21.550
Animación. Aventuras. Drama. Musical Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de "El Rey León", dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de "El libro de la selva" (2016). (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2019
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jon Favreau es un gran artesano que está dotado para el gran espectáculo y que tiene varios éxitos de taquilla en su currículum.
Las preguntas se repiten de manera absurda.¿que necesidad había de hacerla de nuevo? ¿Porqué la hacen plano a plano? Pues el arte es así. En teatro los repertorios los repiten distintas compañías. En la música se versionan. ¿porqué el cine iba a ser diferente?
No me ha vuelto loco esta vuelta a THE LION LING pero me ha gustado y no me ha defraudado en nada...porque no le pedía nada. Los críticos como siempre con el cuchillo en la boca.
Los efectos, la música de Hans Zimmer y las canciones del gran Elton John hacen de la historia de Simba algo ya visto pero diferente que gustará a las nuevas generaciones y a los fans nos agradará ver como nuestros personajes de la juventud son ahora más reales.
No voy a comparar, me niego, las dos son grandes obras maestras de la animación diseñadas para cubrir las necesidades de sus diferentes tiempos y, como siempre: Bravo al equipo de Disney ....son únicos.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow