Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
9
Musical. Drama 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2019
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy un enamorado de la música y del cine. Me encanta el cine musical y he disfrutado media docena de veces con Bohemian Rapsody...Ver ROCKETMAN era casi una necesidad y cuando tuve la oportunidad de ver su primer cartel y su trailer supe que no tendría el éxito de la antología de Queen pero también que sería una gran película.
No soy cotilla y nunca me ha interesado la vida de los artistas a los que juzgo, únicamente, por su actividad artística, por su talento. Poco me importa si hay sexo, drogas o alcohol. Me importa su Rock&Roll, su talento.
Dexter Fletcher demuestra un pulso narrativo y un sentido del espectáculo realmente importantes y ha conseguido el Elton John perfecto, Taron Egerton que es, sin ninguna duda, uno de los mejores actores británicos de los últimos años como demostró en la infravalorada EDIE EL ÁGUILA. Consigue dotar al personaje de empatía por todo y por todos y canta...y canta muy bien.
Seguramente la vida de Elton John da para mucho más, quizás para una serie de TV. Es posible que se haya quedado corta con las escenas de sexo y algunos salgan defraudados. Podría ser que echemos de menos más música...para mi ha sido algo especial esta película y me niego a compararla con Bohemian Rapsody...las dos son grandes películas que nos debería animar a hacer nuestras propias pelis sobre, por ejemplo, Raphael.
Taron Egerton, eso sí, se merece más el Oscar que Rami Malek.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow