Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
3
Thriller. Intriga Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más ... [+]
15 de marzo de 2013
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aburrimiento supino de principio a fin... Pensé que mejoraría, pero nada. Cada escena peor que la anterior... Un thriller psicológico es difícil de llevar, y la verdad es que esta película no ha sido menos. Podría haber dado de sí, pero el guión y la producción son tan malos que todo se va al garete.

Ewan McGregor no está mal, pero ni mucho menos actúa tan bien como ha hecho en otras ocasiones. Naomi Watts tiene momentos y no está mal, pero tampoco es que ofrezca una actuación que te deje los pelos como escarpias. Y Ryan Gosling diría que es el punto más fuerte de la película: tiene escenas bastante buenas, aunque tampoco acaba de destacar. El resto del reparto son extras y cameos completamente olvidables y que no aportan nada.

El guión no para de dar vueltas e introducir personajes para liar al espectador más de lo que ya está, consiguiendo desorientar cada vez mas. Para colmo el presupuesto es de 50 millones de dólares... Y yo me pregunto dónde quedó ese dinero !

No recomiendo este "thriller" (no es thriller para nada) a nadie. Es de los peores que he visto, con eso lo digo todo...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
David5ALG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow