Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de Meri:
4
Romance. Drama Seis historias de amor y una única ciudad. La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor; nosotros te contaremos 6. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2013
23 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando inició el metraje, esa puesta en escena vía cómic, explicando la historia de la realización de la película, me pareció original. El resto del film...

Si bien se trata de presentar como una especie de "Love Actually", "Barcelona, nit d'estiu" no consigue coordinar un guión coral, con más o menos un orden.
Y es que el problema de la obra recae sobre el mosaico de historias que desfilan ante nuestros ojos, durante más de noveinta minutos.
A decir verdad, ninguno de los personajes me ha calado, como tampoco sus amoríos, resultan breves y estereotipados. Me da la impresión que el director se ha propuesto contar seis historias y que con tres le hubiera bastado, el resto, son simplemente, de relleno.

Esto es lo que ocurre durante toda la película, si bien asoma algún destello de lucidez por parte de los actores o alguna situación concreta, se esfuma rápidamente.

Al terminar el visionado, me he sentido realmente vacía.
Meri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow