Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
5
Thriller. Ciencia ficción Se sospecha que un cirujano plástico de Beverly Hills (Albert Finney) está vinculado a una trama criminal porque todas las modelos que opera aparecen muertas en misteriosas circunstancias... (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2009
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Larry Roberts (Albert Finney), un reputado cirujano plástico de Beverly Hills al que tres de sus últimas pacientes que eran tres bellas actrices de anuncios publicitarios han muerto en extrañas circunstancias, decide convertirse en detective e investigar que hay detrás de esas muertes al mismo tiempo que proteger a Cindy Fairmont (Susan Dey), una cuarta paciente que podría ser la siguiente en morir.
Durante la investigación, en la que debido a una serie de circunstancias se convierte en sospechoso de los crímenes a ojos del inspector Masters (Dorian Harewood), entabla contacto con el magnate John Reston (James Coburn) y su secuaz Jennifer Long (Leigh Taylor-Young), los cuales están desarrollando un programa informático para sustituir a los actores por algoritmos.
Elegante, a la par que farragoso y con bastantes lagunas de guion tecno thriller (parece ser que existe una versión con 15 minutos más que sin convertirla en ninguna joya explica un poco más las cosas), con un cierto deja vu al anterior trabajo de Michael Crichton, “Coma 1978”, pero bastantes peldaños por debajo de la misma, cuya mayor virtud es adelantarse en el tiempo y utilizar como eje de la trama algo que en los 80 era ciencia ficción y que hoy en día es pecata minuta.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow