Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
5
Comedia. Drama Comedia negra alrededor de un joven (Baruchel) que hereda de su padre, del que no tenía noticias, una funeraria en bancarrota. La causa es que el negocio se está muriendo... porque nadie del pueblo lo hace. Morirse, claro. Decide entonces aliarse con una atractiva embalsamadora (Bryne) para reflotar el negocio... dejando un sospechoso reguero de cadáveres en el camino. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2009
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Opera prima de un canadiense, al que no tengo el gusto, nos encontramos ante una comedia macabra, presentada en varios festivales, (ignoro la acogida), que partiendo de una original y a priori divertida premisa y de contener algún que otro buen gag de humor negro, no llega a dejar buen sabor de boca. Está narrada con un ritmo demasiado pausado para lo que requiere este tipo de historias, tardando bastante en meterse en situación, y cuando lo hace, no acaba de arrancar, llegando a hacerse pesada entre muerte y muerte, (más bien pocas).
Rose Byrne, en el papel de forense/embalsamadora/femme fatale, es con diferencia lo mejor y único salvable de la función, el tal Jay Baruchel, es un pavisoso sin ninguna vis cómica y Graham Greene, pasaba por ahí.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow