Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
6
Comedia Danny Stein es uno de los organizadores de la fiesta de graduación, junto con su amiga de siempre, Camille. Los tiempos se acortan y a Danny le queda por resolver muchas cosas. Su desesperada búsqueda se hace cada vez más patética, al conocer que Bart, el mayor bobo de la escuela, ya consiguió una cita para el baile. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arranca a falta de 2 meses para el baile de graduación del instituto al que asiste Danny Stein (Steven Kaplan), baile del que es uno de los organizadores junto a su amiga de la infancia, Camille (Alia Shawkat), mostrándonos la ansiedad de Steve por buscar una pareja para esa noche tan especial ante la inminente llegada del baile, al mismo tiempo que su amiga Claire (también sin pareja) vemos que desearía ir con él.
A partir de aquí tenemos una entretenida y a veces divertida comedia teen, con Danny buscando desesperadamente pareja y bajando el nivel de exigencia ante los descartes que o bien por que pasan de él o porque resultan pelín raritas, mientras el día del baile se acerca y las opciones se agotan.
Narrada en tono suave (apenas una escena de contenido sexual en el baño de su casa), estamos ante una comedia teen que se aleja de las barrabasadas al uso, ambientada en una Miami Beach que se nos muestra a través de leves pinceladas de humor macabro (las escenas de los viejecitos pasando sus últimos días con sol y playa mientras la muerte los va diezmando, muy sutil y muy de fondo de la historia, pero evidentes), además de adulto en las escenas en las que salen sus padres (separados y buscando pareja cada uno por su lado), Ernie y Beth (un William H. Macy acaparador de las mejores y más divertidas escenas y una siempre fiable y resultona Cheryl Hines) y que aunque aparentemente no sea ni muy divertida ni muy original te hace pasar un rato bastante entretenido
Por último reseñar las dos chicas que me han llamado la atención, por una parte una divertida y siempre sensual y guapísima Jennifer Tilly con unos evidentes kilos de más (no por ello deja de lucir tan atractiva y sensual como acostumbra) en el papel de una cita caliente que William H. Macy ha conocido chateando en la red y Kate Micucci, una chiquita delgadita y poquita cosa que tan solo tiene un par de escenas y unas líneas de dialogo, en el papel de Abby, la novia del amigo de Danny que también le busca pareja a este y que tiene un desparpajo y un noseque que te gana para la causa irremisiblemente.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow