Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Vina del Mar
Voto de Matia:
7
Drama Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2012
152 de 179 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cansado de críticas largas? Entonces estás en el lugar indicado. Vamos al grano...

Es una buena película pero no más que eso, el argumento es interesante y está bien llevado el tema del alcoholismo. El problema es que Robert Zemeckis no arriesga mucho, todo parece correcto, todo está en su lugar, pero sin llegar a brillar. Hay muchas secuencias que no tienen mayor relevancia en la trama y lo peor es que nos regala un desenlace muy hollywoodense, muy cliché.

¿Por qué debería ver esta película?

- Por la tremenda actuación de Denzel Washington. Logra una caracterización totalmente creíble de un personaje afectado por el alcohol y las drogas.
- Por la secuencia del avión que dura 25 minutos. Es realmente notable, sólo equiparable al episodio piloto de la serie Lost.
- Por cada aparición de John Goodman, un secundario que siempre aporta con toques de humor. Me recordó a su personaje Walter Sobchak en "El gran Lebowski" (1998).
- Por la secuencia inicial en la que aparece una sexy Nadine Velazquez completamente desnuda paseando por delante de la cámara.

Nota: 7/10
Matia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow