Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Mutenroy :
9
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV (2018-). 5 temporadas. 47 episodios. John Dutton (Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos, apodado 'Yellowstone'. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.
3 de julio de 2018
54 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
La crítica especializada me desconcierta. Al igual que la escasa repercusión que ha tenido en nuestro país. En EEUU ha sido el mejor estreno de una serie de paramount en cuanto a audiencia.

Está muy bien, tiene una fotografía y unos paisajes estupendos, la historia tiene cierto realismo al igual que los otros guiones de Taylor Sheridan (Sicario, Hell or high water, Wind river), aquí también director. La historia entretiene, los personajes para mi gusto están bien, a ver como se desarrollan, las escenas de acción están bien logradas con autenticidad.

A mi me ha encantado pero es verdad que tengo debilidad por el western minimalista y por este guionista en particular que siempre la da una impronta especial a sus historias.
Mutenroy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow