Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
6
Comedia. Acción. Fantástico. Aventuras Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que se agradece cine familiar de calidad, un cine positivo y con clase.

No se que tiene Nueva York que siempre funciona para este tipo de cine, es una ciudad que sirve para un cine gris, para el cine dramático, artístico, romántico, y para el mejor cine familiar americano.

El fondo es muy bueno, y la película está llena de imaginación y para todo tipo de públicos, es la película perfecta para ir al cine en familia y que todos se lo pasen bien.

Quizás vuelva al museo y quizás me guste más, porque cuando estuve me pareció tan aburrido que salí muy decepcionado, pero la película invita a volver a visitarlo.

Una película muy entretenida y divertida, todo encaja, los protagonistas, los actores son los mejores para esta película, la ambientación, el guión...tiene todos los ingredientes perfectos para un buen cine familiar.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow