Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
7 de marzo de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que no me gusta cuando se critíca una película en comparación a..., la verdad resulta molesto pues hay muchas cosas que tienen mucho mérito y están muy bien trabajadas pero cuando se dice que no es tan buena como el libro o la película animada...ésto acaba quitando mérito a las cosas.

No he visto ninguna de las originales de animación y no sabía de que trataba, simplemente quería ver una película futurista y la verdad que me ha gustado y bastante.

Reconozco sus puntos débiles como son un guión a veces confuso, a veces baja la tensión y algunos pocos detalles más, pero tiene cosas que me gustan mucho como es la ambientación, en mi opinión es muy buena y muy peculiar, quizás no sea tan acertada para los seguidores de la saga pero me ha gustado.

Sin más, la película me ha gustado y me parece muy bien tratada y ambientada, y no es fácil de conseguir.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow