Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
Drama Adaptación del drama teatral homónimo de Eugene O'Neill, que tiene un carácter claramente autobiográfico. Describe un ambiente familiar deprimente y explosivo: una madre, que después de una larga estancia en un hospital, se ha vuelto adicta a la morfina; un hermano sumido en el alcoholismo e incapaz de encontrar trabajo, y un padre insensible y mezquino que ha fracasado como actor, llevando la familia a la ruina. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2009
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los amantes del teatro les gustará esta película además de contar con un reparto impresionante.
Si hay algo que destacar en esta película son las interpretaciones y con gran diferencia la actuación de Katharine Hepburn, sin duda es la que se come la pantalla, todos presentan un dominio impresionante pero en el momento en el que ella no está en escena se siente que falta algo, es una interpretación magistral.
Un guión muy buen pero a veces se habla demasiado sobre lo mismo, resulta a veces cansino, en mi opinión, sobran unos diez minutos de texto.
La puesta en escena es muy buena y los personajes genialmente descritos, cuatro personajes decadentes, los cuales se destruyen a sí mismos poco a poco, una familia destruida.
La película es muy buena para aquellos que amen las buenas interpretaciones por encima de los efectos especiales; la película está bien grabada y sabe captar el toque de cine de cámara sin alejarse del carácter teatral pero yo, como amante del cine de Bergman pienso que los diálogos avanzan de una manera demasiado rápida sin poder llegar a saborear algunos momentos, a excepción Katharine Hepburn, la cual consigue momentos ejemplares, con cambios brutales en la personalidad del personaje, sin duda la mejor.
Magistrales interpretaciones y buen guión, dirección, no es mala pero podría haber conseguido un ritmo mejor en los diálogos de los personajes.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow