Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
8
Terror. Thriller. Western Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios cuya misión es eliminar a esos peligrosos seres. Tras la reunión de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crow cae en una emboscada que le tiende el terrible Valek. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2007
70 de 116 usuarios han encontrado esta crítica útil
El maestro quiso hacer un western de vampiros y lo hizo. Y le salio algo entretenido. Con el que pasar un rato de puta madre. Pero como en todos los sitios debe haber de todo, pues hala. Y como yo soy un abrazafarolas que voy de Ronaldinho por la web (sí, la verdad es que estoy igual de mal que ese jugador últimamente) pues me gusto. Prefiero eso a ir de homofobo y de racista.

James Woods usa las armas que le sale de las narices, el personaje del cura es cojonudo, Baldwin se sale haciendo de chulo y, además, la tía está de toma pan y moja. Las escenas de acción son desfasadas, los diálogos repletos de tacos, como debe ser, coño, y la acción bien resuelta, así que si hubiese algo que objetar, es que la pongan de peliculón, cuando es una buena película y listos.
Pero bueno, mola mucho decir que John Carpenter está de capa caída. Es tan gratificante y como la productora no te ha pagado ni un euro por decirlo pues te quedas más alegre que cuando McClane encuentra una ametralladora.

Será que confundo a un yonki con un vampiro, prefiero eso a confundirlo con Albert Einstein. Y puestos a elegir, preferiría confundirlos con prostitutas. En fin, tal vez no sea culpa de nadie eso, quizá fueron demasiados porros, jejeje, pero no solo con esta película.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow