Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
3
Musical. Comedia Annie es una niña huérfana que vive en una casa de acogida y que quiere encontrar a sus padres. Un día en su camino se cruza el millonario Sr. Stacks (Jamie Foxx), candidato a alcalde de Nueva York. Este encuentro cambiará para siempre sus vidas... Remake del musical "Annie", adaptado a la época moderna. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ay, Annie.
Pobre Annie.
Y pobre Will Gluck, que hace unos años hizo una comedia romántica más que notable llamada Con derecho a roce.
Esta Annie es un despropósito, empezando, y aunque resulte algo injusto echarle la culpa, por Quvenzanhe Wallis. La muchacha se esfuerza pero resulta bastante repipi e insufrible (¡y estuvo nominada al Oscar! inaudito). Sin embargo, ella no es lo peor. No en una película con Cameron Diaz haciendo el tonto continuamente y pasadísima de rosca, o con un pobre Jaime Foxx cual pulpo en un garaje (¿alguien se acuerda de aquel año glorioso de Ray y Collateral con Oscar incluido?). Lo peor es un guión terrible, un conjunto azucarado hasta la indigestión y una sensación de inutilidad permanentemente desde el primer minuto hasta el último. Ni siquiera las canciones del original escénico lucen, porque están rodeadas de demasiada tontería y de un aspecto visual bastante poco atractivo.

Lo mejor: Rose Byrne y Bobby Cannavale, que hacen lo que pueden, y que el resultado es lo suficientemente entretenido para una tarde de domingo aburrida.
Lo peor: Todo lo demás.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow