Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
7
Ciencia ficción. Acción. Fantástico. Comedia Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su ... [+]
16 de marzo de 2024
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curioso cómo funciona el mundo a veces.
Armie Hammer, por unas acusaciones gravísimas de abuso, violación e incluso canibalismo, ha perdido su vida y su carrera tal y como las conocía / las conocíamos hasta 2021. Sin embargo, con Ezra Miller, envuelto desde hace años en multitud de asuntos francamente turbios, tanto o más que los de El llanero solitario, parece haber una cierta pátina de lástima o de indulgencia. Curioso, aunque habrá que ver cómo afecta esto a su carrera posterior.
Dicho esto, y entrando al turrón, lo cierto es que el resultado en taquilla y en la crítica de Flash ha resultado algo injusto. Estamos todos de acuerdo a estas alturas que los intentos de DC de conseguir hacer la competencia a Marvel con su DCEU ha sido un fracaso, y en absoluto han conseguido una cohesión argumental y un éxito taquillero como el del MCU, un hito histórico dentro de la historia del cine, gusten más o gusten menos sus películas. Pero lo cierto es que Flash resulta una película bastante entretenida, divertida y a la vez emotiva, y sus juegos con las líneas temporales y los multiversos la colocan como la película más "Marvel", por así llamarla, de todo el DCEU. Además, es francamente espectacular y contiene multitud de momentos y escenas que, sin desvelar nada, van a hacer las delicias de los más fans de los personajes de DC, especialmente los que ya peinen bastantes canas. Y hasta ahí vamos a leer. Lo demás tendrán que descubrirlo ustedes.
En definitiva, una película bastante correcta y sin duda perfecta para pasar un rato de lo más entretenido. Y sí, está Maribel Verdú, hablando un más que decente inglés. Bravo por ella.

Lo mejor: Es muy entretenida, divertida y emotiva (atención a los cameos, tanto físicos como digitales), y su apuesta por los multiversos (los varios Batman...)
Lo peor: Sigue sin ser todo lo buena que debería.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow