Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Baraka1958:
5
Acción. Romance. Thriller Después de cumplir su último encargo, el asesino profesional Martin Terrier decide retirarse, pero eso está prohibido en la organización para la que trabaja. Tras liquidar a un asesino enviado para matarle, Terrier decide irse unos días a la granja de pavos que su excéntrica exmujer ha comprado a modo de inversión. Allí conoce a la bella esposa del hombre que dirige la granja. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2022
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Apañado pero algo escaso polar francés, en una época en la que el género ya comenzaba a escasear en cuanto a imaginación y argumentos nuevos.
El protagonista, Alain Delon, repite personaje y modos de actuación pero en esta ocasión con el piloto automático puesto, ya que sus comportamientos, idiosincrasia y formas de actuación ya los habíamos visto antes en muchas ocasiones y con mejores resultados.
No aburre y se ve si dificultad alguna, no molestando, pero sí que al finalizar te das cuenta de que no has visto nada nuevo ni realmente bueno, amén de que, por ejemplo, su final deje mucho que desear.
Por fortuna, tiene la presencia de buenos característicos, como un joven Feodor Atkin (a quien conocí hace muchos años en un rodaje o la presencia, escasa, de Stéphane Audran.
Sabe a poco, la verdad.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow