Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Voto de Angel:
7
Western. Comedia En el otoño de 1867, en la ciudad de Denver se plantea un grave problema: no les queda whisky para poder pasar el largo y crudo invierno. Preparan entonces un plan para traer un gran cargamento de bebida a la ciudad. El coronel Thadeus Gearhart (Burt Lancaster) es el encargado de custodiar la preciada mercancía frente a los indios sioux, que quieren arrebatársela. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2008
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia absurda en un entorno inesperado. Al margen de ser, tal vez, un poco larga se deja ver y es entretenida. Tiene escenas memorables y Burt Lancaster encaja a la perfección es este papel; recupera así, en parte, los que le dieron fama del caradura conquistador. Lee Remick, sin estar brillante, hace un buen papel. Personalmente para pasar un buen rato la recomiendo antes que muchas estupideces que se hacen hoy y se "visten" de grandes obras.

Indudablemente lo mejor de la película son sus dos protagonistas (Burt Lancaster, Lee Remick); Pamela Tiffin tiene mejores películas («Un, dos, tres» de Billy Wilder); Martin Landau es un indio poco creíble y Donald Pleasence es, con mucho, el mejor de los secundarios. Impecable la banda sonora de un mito de Hollywood: Elmer Bernstein.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow