Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ottis B Driftwood:
9
Drama En los años 20 los hermanos Adolf y Rudolf Dassler empiezan a manufacturar zapatillas de deporte. Adolf es un artesano con mucho talento mientras que Rudolf es la mente más económica. Después de la Segunda Guerra Mundial, la relación entre los hermanos se deteriorará hasta tal punto de convertirse en rivales. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2017
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los alemanes nos tienen últimamente acostumbrados a magníficas películas ambientadas en la historia del siglo XX, especialmente en el Tercer Reich, y con este film no hacen una excepción. Todos conocemos de sobra las marcas Adidas y Puma, y aquí se nos brinda la oportunidad de conocer también su curiosa historia, ligada a la rivalidad de los hermanos Dassler.

Aunque dura casi dos horas, la película es muy ágil y con ritmo, no miré el reloj en ningún momento. Interpretaciones convincentes, cuidada ambientación, con escenas espectaculares, como la del Día del Partido Nazi en Nuremberg.

Poco más se puede pedir a este film, que seguramente será infravalorado por ser una producción para TV, pero que, sin duda, merece una oportunidad.
Ottis B Driftwood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow