Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de wolfshade:
2
Fantástico Wolvesbayne cuenta la historia de un oscuro mundo que existe en las sombras. Incluso si es invisible, existe en este mundo paralelo con la realidad. Es un mundo poblado por criaturas de la noche, las vampiras y vampiros. Bayne Russell es un hombre como cualquier otro cuyo destino está escrito el día que se transforma en lobo. Pero su sacrificio no será en vano. Es contratado por un equipo de caza de vampiros que intentan destruir un ... [+]
24 de noviembre de 2009
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una mezcla de Underworld (por la lucha de poderes entre vampiros y licántropos) y Lobo (por los inicios del protagonista como lobito), pero sin presupuesto, sin ganas, sin talento y sin puñetra gracia, porque hay cintas sin presupuesto de este tipo que se hacen con el simple propósito de agradar o de al menos, caer simpáticas, pero esta es tan penosa que ni te ries de ello.

Mark Dacascos como muñequito de cera (con espada para demostrar que sabe darle un par de vueltas sin cortars) en su total ocaso, y Yancy Butler (una cara bonita en películas y series menores) venida a menos, a mucho menos, como malosos vampíricos, y un protagonista resoplador de lo más cutre y lamentable, aparte de los también deficientes efectos, entre ellos la media transformación a licántropo, que parece una mezcla de zombi con fu-manchú.

No recomendable ni para curiosos del género, es decir, que si alguien la ve después de leer esto, es que le va el masoquismo, o simplemente la verá para intentar llevarme la contraria (tú mismo/a).

Wolf.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
wolfshade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow