Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chus_LaMotta:
7
Acción. Comedia Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta ... [+]
21 de septiembre de 2009
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena comedia de acción con un claro carácter comercial que, aunque dista de ser perfecta, consigue divertir y se ve con mucha facilidad. Como ocurre en estos casos, el argumento es una excusa para el lucimiento del dúo protagonista Tucker-Chan que muestra muy buena química en pantalla y sostiene la peli entre ostias y gags.
Chris Tucker se convirtió con ésta película en el nuevo Eddie Murphy (pero en gracioso) por lo que el cabrón desde entonces sólo se dedicó a las secuelas de Hora Punta con un caché de superestrella y Jackie Chan vuelve a sorprender con sus habituales acrobacias. Con el paso del tiempo todavía se recuerda alguna que otra frase y escena lo cual habla bien de la peli y la sitúa cerca de la línea de los mejores "clásicos" del género.
Chus_LaMotta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow