Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
5
Acción. Drama. Thriller Un grupo de moteros liderados por Pistolero comienza a ser perseguidos por los 666ers, un grupo de motoristas rivales, hasta que prácticamente consiguen erradicar la banda. El origen de esta caza podría ser una vieja rencilla por un tesoro escondido pero cuando asesinan a la novia de Pistolero, éste no descansará hasta vengarse. Producida por Quentin Tarantino. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2008
35 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
No contento con "Death Proof", Tarantino se dedica a producir películas para sus amigos, siguiendo la senda "Explotation" de su anterior film. Hay muchas diferencias ente "Death Proof" y "Hell Ride", la de Tarantino tenía un presupuesto bestial y la de Bishop es más bien modesta.

Pero a pesar de sus descompensados presupuestos, la premisa viene a ser la misma. Mujeres despampanantes, palabras mal sonantes, sexo, drogas, sangre y olor a neumático quemado. "Hell Ride" es una más de las tantas películas que se han hecho sobre bandas de moteros, sobre esas ridículas rivalidades resueltas a golpe de puño americano. Pero Bishop va más allá de las simples reyertas y nos propone un desfile de degolladuras, disparos a bocajarro, quemados vivos y disparados con flechas. Todo con el lenguaje más soez y vulgar posible y con la venganza como hilo conductor de la película.

El director, no conforme con estar apadrinado por Quentin, se reserva el papel protagonista de la película, y como no, ya puestos, se pasa por la piedra a infinidad de macizas exuberantes. Afortunadamente, Bishop reserva para papeles importantes a actores que el papel les viene como anillo al dedo. Michael Madsen parece un clásico en este tipo de papeles i Vinnie Jones nos deleita con su mal humor y sus malos modos.

El guión de "Hell Ride" es completamente absurdo y ridículo, pero la película cumple más o menos con su objetivo, que no es ni más ni menos que el simple entretenimiento. Tal vez sepa a poco, pero si sólo esperas lo que ofrece, es decir, tetas, motos y sangre, lo más seguro es que no te decepcione.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow