Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
7
Drama. Aventuras Takezo abandona su condición de samurai errante para vivir tranquila y humildemente con su amada Otsu, rechazando trabajar como maestro samurai para el líder del clan más poderoso del Japón. No obstante, Takezo accede a luchar con el joven y habilidoso guerrero Sasaki Kojiro. El combate final tendrá lugar en la isla Ganryu. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2008
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se cierra la trilogía del samurai con el esperado duelo entre Takezo y Sasaki Kojiro. Un duelo para dirimir quien es el mejor samurai de la época, un duelo épico con el fondo de un amanecer en la playa de la isla Ganryu, un duelo memorable que pone el broche de oro a una de las más reconocidas sagas de cine Chambara.

En la tercera entrega Takezo deja de utilizar la fuerza bruta y decide irse a cultivar su propia tierra tras dejar atrás a su amada Otsu. Pero no será sólo Otsu la que vuelva a localizar a Takezo, la joven Akemi intentará nuevamente interponerse entre Takezo y Otsi. "Samurai 3" nos muestra el lado humano de Takezo quien por momentos deja de comportarse como un samurai. Pero en su destino está Sasaki Tojiro quien intentará ganar en combate a Takezo.

Se culmina brillantemente esta mítica trilogía de samuráis con el gran Toshirô Mifune al frente y dirigido con acierto por Hiroshi Inagaki. En toda la trilogía hay que destacar la excelente música de Ikuma Dan que lleva en volandas a Takezo por todo su recorrido en el que se convierte en el samurai más conocido y respetado de la época.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow