Haz click aquí para copiar la URL
Voto de FLAQUIS:
7
Romance. Comedia Gabriel y Emilie se conocen por casualidad y comienzan una larga conversación que los entretiene toda la tarde. Al final de la noche Gabriel le pide un beso pero ella se niega argumentando que un beso puede tener muchas consecuencias por lo que le cuenta la historia de Judith y Nicolás quienes verán como una decisión afecta a los demás. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo mencionar que la SINOPSIS que se describe es totalmente erronea, se nota que quien la escribió no ha visto la película.

Esta sería la SINOPSIS correcta:
Gabriel y Emilie se conocen por casualidad y comienzan una larga plática que los entretiene toda la tarde. Al final de la noche Gabriel le pide un beso pero ella se niega argumentando que un beso puede tener muchas consecuencias por lo que le cuenta la historia de Judith y Nicolás quienes verán como una decisión afecta a los demás.

La película tiene escenas largas, cosa que caracteriza al cine francés, lo que puede hacerla un poco lenta pero no por eso poco interesante. La primera parte es lo mejor ya que nos llena de una atmósfera de familiaridad con personajas que parecen comunes y que tienen problemas comunes sobre todo respecto al amor.

Yo esperaba más de la segunda parte pero en general cumple con tu cometido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
FLAQUIS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow