Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
3
Acción Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los ... [+]
20 de noviembre de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro de la mediocridad de su contenido, como elenco repertorio, puede tratarse de una de las cintas más interesantes del apodado “belga de oro”, en su etapa de mayor brillantez después de su salida del gimnasio. Es decir, puñetazos y patadas a tutiplén, sangre, sudor y suciedad.

“Death Warrant” fue dirigido por Dean Sarafian, sobrino de Robert Altman, y un actor infumable que intentó ponerse a salvo tras las cámaras con títulos posteriores como “Gunmen” (1993) o “Velocidad Terminal” (Terminal Velocity, 1994). Pero mucho antes alistó a Van Damme en esta película de acción carcelaria y que pretende ser una versión blockbuster de “Brubaker” (1980) de Stuart Rosenberg; Louis Burke (Van Damme) un agente de la Policía Montada del Canadá se hace pasar por recluso e investigar así una serie de extraños asesinatos relacionados con el tráfico de órganos humanos. Pero tendrá que ponerse a la altura de algunos que lo quieren muerto como el peligroso Sandman (Patrick Kilkpatrick), aunque también tendrá a debiluchos pero inteligentes amigos como el veterano Hawkings (Robert Guillaume) o el Reverendo (Abdul Salaam El Razzak). No falta en los extramuros el apoyo de una guapa chica interpretada por Amanda Beckett.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow