Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
3
Thriller Un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2019
4 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por desgracia estamos ante más de lo mismo, pero en esta caso, con una acción algo más floja, escasa (la edad no perdona y cae como un mazo, amigo), e insuficientes momentos de adrenalina. Un film con guión muy limitado y básico, que quiere ir a la última otorgando esos momentos estilo videojuego de seguir al actor principal grabando desde su espalda, acompañándolo si fuera preciso al mismo cuarto de baño, sin ahorrarnos el elipse, para verlo hacer sus necesidades más primarias. Muy cansino e insufrible.
Para no desentonar adopta siempre el mismo rol que en todas sus películas, un registro similar al de Nicolas Cage, con una pose de cara sufrida y pateada.
Advierto que si vas a tomar algo viendo la película procura que sea café o coca cola con cafeína, ya que seguro que si tomas vino caes en el sueño de los justos.
Trim Belaurde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow