Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
3
Drama El encuentro con un activista medioambiental y su esposa embarazada (Amanda Seyfried) radicaliza poco a poco la ideología de un pastor evangélico (Ethan Hawke), un antiguo capellán del ejército, todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2018
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con una personalidad torturada y matizado por un fondo de alegato medio ambiental sobre el apocalíptico cambio climático se desenvuelve esta parsimoniosa obra, en donde su eje principal el cambio climático es una metáfora, una muestra de lo desencantado que es el cine contemporáneo.
El reverendo es un paladín de la filosofía neutra, llena momentos con la monotonía que gusta tanto a los cinéfilos actuales, pero que es el "Mu" de la nada.
Claro que con el redundante título del film no es para esperarse un thriller rebosante de acción, ni nada semejante, pero al menos pretendes encontrarte con un argumento medianamente decente. No una infumable historia de castillos en el aire. Lo único positivo y dignificante es el trabajo de los actores, y en especial de su estrella principal Ethan Hawke, magnífico en el papel.
Trim Belaurde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow