Haz click aquí para copiar la URL
China China · Qingoco
Voto de Txarly:
6
Acción. Drama El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George "Iceman" Chambers es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2006
24 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
El guión de Invicto está basado en el paso por la cárcel del púgil más impactante de todos los tiempos: el gran Mike Tyson. Walter Hill es uno de mis directores favoritos. Si bien éste no es de sus mejores trabajos, es uno de los directores que mejor maneja la técnica del montaje (siempre lineal) y suele "adornar" sus obras con elementos interesantes y alejados de los cliches típicos del género que aborde.

La película se sucede con lógica y un encanto mamporrero bien filmado. Peter Falk (Colombo) actúa con elegancia en un papel que le va al pelo: el de mafias todopoderosohazloquetedigoomatoatufamilia. Perfecto. En definitiva, un film sin pretensiones que trabaja como antídoto para digerir otras obras mucho más pesadas y sobrevaloradas.
Txarly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow