Haz click aquí para copiar la URL
China China · Qingoco
Voto de Txarly:
4
Ciencia ficción. Aventuras. Comedia James Bataille acaba en la cárcel por haber estropeado el gran festival y haber traumatizado a los habitantes de la ciudad de Skotlett. Pero logra escaparse de ella para encontrar a su prometida, Concia, quien empujada por su orgulloso padre, quiere llegar a ser una cantante famosa. Mientras tanto, unas criaturas de otro planeta llegan a este rincón de la América profunda. Los problemas acaban de empezar... (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2009
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo ya no fumo, y menos mal, la verdad. Aquellos tiempos de haragán hace lustros que pasaron. Total, que andaba por el Barrio Rojo hace dos días mirándoles las domingas a las pedorras que se exhiben en tanguita a los inocentes transeúntes que por allí pululamos cuando me topé de morros con un coffee shop. Pues bueno, pensé, y por dos euros me pillé un petardo de maría jamaicano a sapiencias de que me iba a sentar como el perro del hortelano. Me lo fumé viendo esta peli. Y flipé.

Hay que tenerlos como balones medicinales para rodar un engendro de estas características. No existe continuidad narrativa alguna. El héroe es un bobo de feria gabacho que intenta parodiar a los héroes yanquies pero no deja de ser un bobo de feria gabacho. La banda sonora por desgracia existe. El argumento va de allí para allá y te vacila. A veces toma forma humana y te mete una sonora colleja mientras se ríe en gabachuá. Los diálogos son la casera que vive en el tercer piso. Y es que además aparecen una serie de bichos absurdos y aburridos que se van comiendo a la gente mientras la hacen trocitos. Resumiendo, que la peli me estaba molando. Cuanto más fumaba más estúpida me parecía, pero a la vez más nota pensaba que había que darle. Jamás una montaña de caspa como la de esta película me había llegado tanto. Al final tuve dudas de si lo que me estaba subiendo era el petardo o era la peli.

Imbecilidad cutre y bizarra como no recuerdo ninguna. Recomendable para verla entre colegas, y con algo potente a mano.
Txarly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow