Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Claqueta Metálica:
7
Drama Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Clasicismo y belleza se juntan en esta película, donde se transmite más con miradas y gestos que con las propias palabras. El director combina a la perfección las tomas en blanco y negro, con otras en color; usando su destreza fotográfica como un solido apoyo para la trama, en lugar de como mero adorno estético.Un estilo este, por otra parte, ya conocido en François Ozon, acostumbrado a utilizar estos recursos en las cintas que dirige.

Por otro lado, las actuaciones también resultan muy reseñables. Tanto Pierre Niney, que tras su papel en el biopic de Yves san Laurent vuelve a demostrar que es un gran actor. Como Paula Beer, menos conocida, pero igualmente desenvuelta en un papel complicado.

Nos encontramos ante una película que no se conforma con ser técnicamente impecable, o con tener un gran apartado estético. Sino que busca un sentido a esta excelente realización, y la aprovecha para reforzar el mensaje. Dando como resultado una obra bella, pero sólida.

Más en; http://laclaquetametalica.com/
La Claqueta Metálica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow