Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Claqueta Metálica:
5
Thriller Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos ante una película que cuenta con dos partes bien diferenciadas. En su comienzo, nos presenta una historia bastante tópica. Que, si bien no ofrece demasiadas novedades y tiene un desarrollo algo lento, al menos acierta a la hora de generar una atmósfera perturbadora. Muy adecuada para el estilo de la narración.

Tras esto la trama se desvía de lo que creíamos que era una historia más, para ofrecernos una premisa bastante innovadora e interesante. Sin embargo, en ese momento en el que parecía que la película iba a lograr despegar, es el guion, sorprendentemente premiado en Sitges, el que falla por completo. La trama resulta inesperada, no hay duda, pero lo es más por la falta de credibilidad de lo que ocurre, que por autentico mérito del propio relato.

Es cierto que la atmósfera perturbadora se mantiene, la tensión generada sigue existiendo y no faltan algunos toques de gore para continuar causando impacto en el espectador. Además, las buenas actuaciones del dúo protagonista contribuyen al difícil intento de sostener la película. Pero, en general, todos estos detalles no logran subsanar los fallos que nos presenta la obra.

Está claro que ‘Animal de compañía’ tiene algunas buenas ideas, llevadas a cabo por Carles Torrens mediante una realización bastante efectiva. Pero todo ese buen trabajo del equipo de la película no logra levantar una historia de la que no se podía conseguir más. Todo un conjunto de altibajos que, en definitiva, derivan en un resultado fallido.

Más en: www.laclaquetametalica.com
La Claqueta Metálica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow