Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de lorts:
6
Bélico. Acción Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1944, un comando formado por cinco mujeres de la Resistencia Francesa recibe la orden de llevar a cabo una peligrosa misión: lanzarse en paracaídas sobre la Francia ocupada para proteger el secreto del desembarco de Normandía y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Louise, viuda de un líder de la Resistencia, es una experta francotiradora. Jeanne es una dura prostituta que ... [+]
31 de agosto de 2009
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando pensamos en cualquier guerra, siempre nos viene a la cabeza el combate entre hombres hasta la muerte, y los pobres inocentes que sufren las consecuencias ( que normalmente son mujeres y niños). No obstante desde la primera guerra mundial ya se empezó a ver la extremada utilidad de las mujeres ya en el campo de la logística en la economía de guerra. En ésta película ambientada en la segunda, demuestra que las mujeres también combatieron el nazismo, con la fuerza, entre sus líneas a 2 metros de los terribles Gestapo. Un drama de una mujeres que arriesgan sus vidas por una causa justa y humana: combatir la maldad, con técnicas dignas de un cuerpo secreto de espionaje y ejecución.

La fotografía es muy correcta, el guión adecuado y los actores y actrices responden bien. Todo es correcto pero nada es sublime, por lo que no desaparece su condición de olvidable.
lorts
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow