Haz click aquí para copiar la URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
9
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2005-2008). 3 temporadas. 61 episodios. El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro ... [+]
10 de mayo de 2010
73 de 81 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aang, Sokka, Katara, Toph, Suko o Azula son nombres que no significaban nada para mí hace una semana. Sin embargo, esperaba con muchas ganas el nuevo proyecto de Shyamalan y me entró curiosidad por buscar la serie en que estaba basada. Me preguntaba porqué el hindú, que siempre se ha desmarcado con proyectos muy personales, había decidido adaptar una serie de dibujos de la Nickelodeon aparentemente para niños.

Siete días después, la pregunta no es porqué Shyamalan ha decicido adaptar una serie de dibujos de la Nickelodeon; la pregunta es: ¿por qué diablos ha tardado tanto?

Muchos de los que esperan la película de Shyamalan, se acercarán por aquí los próximos meses para saber un poco más acerca de esta historia. Si eres uno de ellos y lees esto, no lo dudes: no te la pierdas y si es posible, consíguela antes de que se estrene el filme en agosto.

En apenas una semana, después de 61 capítulos no he echado en falta ningún sólo componente de lo que debería ser una gran fantasía épica. Es una maravilla, desde las impresionantes confrontaciones agua-aire-hielo-fuego hasta los diseños de ciudades, pueblos, edificios, paisajes...

Pero sobre todo los personajes. ¡Qué lástima tener que despedirse de todos ellos! Aang, Sokka, Katara, Toph, Iroh, Azula, Suko...ya son nombres familiares.

(En la capapedia pone que la serie es de 6 a 11 años. Y yo me pregunto qué diantres han hecho los de 6 a 11 años para merecer estas pedazo de series y nosotros aquí, con "Furia de Titanes")
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow