Haz click aquí para copiar la URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
7
Comedia Pecker (Furlong) es un joven de 18 años aficionado a la fotografía en cuyo trabajo se fija una marchante de arte de Nueva York. Una exposición lo lanzará a la fama, pero también le creará no pocos problemas con sus familiares y amigos. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2010
27 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Baltimore: cuna del MIW (Movimiento Independiente Wateriano), reducto de las más bizarras y horrendas perversiones púbicas, origen y eclosión del liberalismo gay, museo vivo del Arte Underground, lugar de nacimiento de Pecker.

Neoyorkinos: gente que tiene que venir a Baltimore para ver Arte.

Arte: Aquello a lo que nadie hace ni puto caso hasta que viene Pecker y le saca una fotografía.

Ricky Fitts: personaje de "American Beauty" afín a Pecker. Le gustan las mujeres gorditas y raras y hace que la gente crea que las bolsas son chachi después de sacarlas en vídeo.

Vecinos de Baltimore: idílica comuna compuesta por gente que disfruta de sus vicios, compulsiones, obsesiones y rarezas, guardando asimismo un comportamiento social perfectamente irreprochable.

Vecinos del resto de Estados Unidos: colectivo de personas estrafalarias que no exhiben ni vicios, ni compulsiones, ni obsesiones, ni rarezas y que por tanto son objeto de burla y mofa de los escandalizados miembros del colectivo anterior (ver Vecinos de Baltimore).

Crítico de Arte: Persona sumamente rara que por algún inexplicable motivo se cree más normal que los artistas a los que representa.

John Waters: uno de los pocos directores de cine vivos a los que les importa una mierda si hacen una buena película y en cambio, les importa mucho más hacer SU película.

"Pecker": una de SUS mejores películas.
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow