Haz click aquí para copiar la URL
Voto de besgowski:
7
Comedia. Romance Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2009
62 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé si será esta crítica muy objetiva, pues con esta película me ha podido el sentimiento. He conocido a muchísimos Pagafantas, alguna vez quizás lo he sido sin darme cuenta; me he pateado mil sábados de noche las calles de Bilbao, los bares del Casco Viejo, el Azkena; tengo amigos ultrafans de héroes del silencio y otros que los odian a muerte, con las consiguientes discusiones sobre Enrique Bunbury; estudio Derecho y conozco a mucha gente que es como el colega del Pagafantas; tengo un colega que sigue siendo un defensor a ultranza de las cámaras tradicionales, con las mismas argumentaciones que emplea Oscar Ladoire; tengo mogollón de cariño a Gorka Otxoa desde que lo descubrí en Vaya Semanita; y, por desgracia, me he topado con muchos gilipollas como el argentino astrónomo, chicos florero con lechugas por cerebro que se llevan a la chica por su cara bonita, mientras los pobres Pagafantas se sorben los mocos tras una vida dedicada en exclusiva a la chorba en cuestión.

Y con todo ello, y consciente de las limitaciones de Pagafantas, me he reído mucho, he sufrido con el Pagafantas y he pasado un muy buen rato con la película, que es a lo que iba.
besgowski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow