Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Marcus:
5
Aventuras. Acción Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando ... [+]
1 de septiembre de 2015
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay películas que tienen todos los ingredientes para rebajar mucho las expectativas con las que se va visionar, como un director desconocido (con pocos títulos en su filmografía, entre ellos ‘El hombre sin sombra 2’), un país y unos actores que no destacan por su reconocimiento cinematográfico y supongo que un presupuesto no muy elevado, pero que incluso así te dejan un buen sabor de boca una vez vistas. Este es el caso de Northmen.

Quiero dejar claro que el film podría ser mucho mejor, de hecho podría clasificarlo como telefilm de sobremesa, pero de los buenos. Un argumento entretenido, unos actores que dejan que desear pero que cumplen con el conjunto (he visto grandes producciones con peores interpretaciones), escenas de acción muy bien rodadas y unos buenos paisajes hacen de ‘Northmen’ un film que teniendo en cuenta sus recursos, le podemos dar un aprobado.

He visto muchas películas anunciadas a bombo y platillo con grandes presupuestos y un marketing espectacular que después de verlas me he sentido insultado, esos largometrajes de atraco, en los que el tráiler es lo único bueno y cuya misión interpreto que es llevarte al cine para que pagues la entrada, hacer caja y que al salir se te queda cara de no enteder nada porqué sabes que te han engañado y has caído como un tonto. Por eso después de ver Northmen me he quedado satisfecho. Quieres ver Vikingos y luchas de espadas bien logradas sin más pretensiones? Entonces si tienes dos horas muertas y sabes lo que vas a ver sin demasiadas expectativas, ‘Los Vikingos’ sabe cumplir con su papel.

Más en www.estovacine.blogspot.com.es
Marcus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow