Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
6
Bélico. Thriller En 1943, en plena II Guerra Mundial, un comando alemán formado por 16 paracaidistas planea secuestrar al primer ministro inglés, Winston Churchill, durante su estancia en un pueblo del condado de Norfolk. La misión le ha sido encomendada al Coronel Steiner, cuya sentencia de muerte por su oposición al genocidio judío ha sido suspendida, y al irlandés Liam Davlin. Los paracaidistas aterrizan en Inglaterra y se dirigen hacia el pueblo ... [+]
15 de julio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Interesante, sencilla, y correcta producción de cine bélico, ofreciendo una buena trama de espionaje en la que un grupo de soldados alemanes participa en una peligrosa misión para acabar con la vida del mandatario, Churchil.
Película dirigida por un correcto y acertado, John Sturges, desarrollando de una forma clara y concisa, una buena trama de dobles identidades y engaños, para dar paso a sencillas y acertadas secuencias bélicas.
John Sturges, se apoya en un reparto de renombre internacional con un estelar Michael Caine, secundado por figuras de la talla de: Robert Duvall, Donald Sutherland y Donald Pleasence, entre otros.
La premisa y el desarrollo de la misma, permiten a su director ofrecer una estrategia de ataque clara y concisa, para el disfrute de los seguidores del cine bélico.
La película presenta algunos puntos débiles e incluso negativos, como la forzada y precipitada historia de amor que se desarrolla de una forma muy ligera.
Me gustó mucho la trama de engaños y traiciones, recordando buen cine de espionaje.
Ha llegado el águila, queda como un correcto y menor trabajo de su director que no pasará a la historia, pero que ofrece un entretenimiento cuidado e interesante.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow