Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Terror. Intriga. Ciencia ficción Un grupo de visitantes descubre, en una isla remota, que un comandante nazi recluído ha estado engendrando a un grupo de soldados zombie. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencilla, pobre, limitada, básica, siniestra, sucia, inquietante, pausada, irregular, interesante y perturbadora producción de serie B para desarrollar una historia de terror y suspense inquietante en la que un grupo de visitantes descubre, en una isla remota, que un comandante nazi recluído ha estado engendrando a un grupo de soldados zombie letales.
Ondas de choque, no es una maravilla y son evidentes las limitaciones de presupuesto, pero sus responsables consiguen generar una historia con la que ofrecer buenos momentos de tensión y terror.
La ambientación y el terreno en el que se encuentran los protagonistas, se convierten en elementos fundamentales para generar unos entrañables momentos enigmáticos e inquietantes, para el disfrute de los amantes de lo desconocido.
La presencia, historia y caracterización del personaje interpretado por el habitual del terror, Peter Cushing, resulta de lo más interesante, junto con el concepto visual que ofrece el conjunto del producto. Algo oscuro que se desarrolla a la luz del día y en la que la luz y el agua, se convierten en factores determinantes para sobrevivir o morir.
El comportamiento y decisiones de algunos personajes, pueden resultar forzados y poco inteligentes, pero bueno, es un mal menor.
Para mi gusto y asumiendo que no es una gran película, debo decir que tiene un encanto con el que dejar buenas sensaciones. Llegan y se captan las ondas del suspense y el terror.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow