Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
1
Terror. Ciencia ficción Un esqueleto humanoide es encontrado en una isla de Papua y es llevado hasta Londres para ser investigado. Una de sus asombrosas propiedades es que, al contacto con el agua, su carne tiene la propiedad de regenerarse. Cuando el proceso está a punto de cumplirse, descubren que en este ser se esconde la esencia del Mal. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2019
0 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pobre, decepcionante, pesada, insoportable, aburrida y mediocre producción de terror y suspense con dos grandes del género en el reparto, para una historia apoyada en una premisa interesante y llamativa que tiene un desarrollo que potencia que todo el interés suscitado inicialmente se vaya desmoronando inevitablemente.
Experimentos, locura, evolución. investigación y monstruos se dan cita en una película que promete más de lo que realmente llega a ofrecer.
No me voy a quejar de los pobres y mediocres efectos especiales porque hay algo más grave y decepcionante, su argumento y el desarrollo del mismo, con una historia que resulta pesada y reiterativa. Lo que puede parecer una historia de terror y suspense, cae en un drama absurdo y lamentable, donde nada resulta verdaderamente interesante. No tengo palabras para explicar la poderosa decepción que ha supuesto el visionado de una obra que tiene la presencia de dos grandes del género, como: Christopher Lee y Peter Cushing, con unas decepcionantes interpretaciones.
Son pocas cosas las que puedo salvar de un producto que a mi modo de ver resulta excesivamente chapucero y plomizo, sin llegar a ofrecer nada realmente interesante.
El esqueleto prehistórico, queda como un horror total que espero no volver a ver nunca más.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow