Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
1
Western Un soldado de la Unión quiere vengarse de los seis hombres que asesinaron a su mujer y su hijo y quemaron su casa. Los va matando de uno en uno hasta localizar al jefe de la banda. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Interesante, denso, intrigante, violento, previsible, mediocre, irregular, pausado y decepcionante Spaghetti western que presenta y desarrolla la historia de un soldado de la Unión quiere vengarse de los que asesinaron a su mujer y su hijo y quemaron su casa.

Mario Gariazzo, escribe y dirige un spaghetti western breve y parsimonioso, que peca del empleo de un montaje denso y confuso, en su afán por resultar sorprendente.

Producción de corte televisivo, en la que hay espacio para la intriga y los enfrentamientos armados, pero que no consigue funcionar por completo, haciendo que resulte increíble y tediosa.

Por su temática, estética, osadía, humor, banda sonora y por la presencia de algunos intérpretes habituales del Spaghetti western, como: Craig Hill, me atrevo a decir que es una de esas producciones épicas, con las que Quentin Tarantino, pudo llegar a disfrutar en algún momento de su juventud.

La banda sonora compuesta por Ennio Morricone y con lo que parecen arreglos de Claudio Tallino, no resulta novedosa, ya que recuerda demasiado a la empleada en el Spaghetti western de Sergio Corbucci, Los despiadados.

Estos detalles y anécdotas, podrían considerarse grandes descubrimientos para seguidores del cine de Quentin Tarantino, pero no motivos suficientes como para recomendar su visionado.

Tambores de venganza, queda como un letárgico y decepcionante Spaghetti western.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow