Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
6
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Poderosa, arriesgada, rompedora, intensa, grandilocuente, contundente, espectacular, apasionante, desmesurada, sangrienta, cruenta y alocada adaptación de una novela de ciencia ficción en la que en un futuro lejano se convoca y recluta a jóvenes para formar parte de un ejercito para combatir los insectos que habitan un planeta.
Paul Verhoeven, se apoya en un reparto de rostros jóvenes y atléticos, junto con unos efectos especiales apabullantes, para desarrollar y ofrecer toda una batalla entre humanos e insectos, logrando ofrecer una nítida y contundente visión de lo que supone formar parte del ejército.
Los responsables de la película consiguen ofrecer un trabajo notable, logrando crear una experiencia grandilocuente y deslumbrante con unas criaturas terroríficas que resultan convincentes y espectaculares, gracias a la labor del equipo de efectos digitales.
Cine de entretenimiento explosivo y espectacular que consigue ofrecer y presentar diversas lecturas de interés sobre los sucesos y episodios que se dan en una guerra.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow