Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
8
Western Tras pasar 15 años en prisión por participar en un atraco, Pete Carver es puesto en libertad. Ahora se dirige a la cueva donde sus compañeros guardaron el botín. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2020
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencillo, dinámico, confuso, interesante, genuino, pausado, intrigante, adictivo, emocionante, misterioso y sorprendente western clásico, que consigue tocar diversos temas habituales del género, como los robos, el oro, el cobre, la amistad, el amor, las traiciones, las mentiras y los enfrentamientos armados, en una trama llena de suspense y giros inesperados.
William Castle, consigue dar forma y equilibrio a una historia que en un principio se antoja confusa y aburrida, pero que logra dejar pistas y ofrecer movimientos, con los que sorprender.
Puede que no sea una película muy conocida, pero tengo que decir que merece la pena más de un visionado. Entretiene, es emocionante y ofrece numerosos momentos para repetir.
Cueva de bandoleros, queda como una pequeña gran obra del western, con buenas dosis de suspense e intriga que merece ser descubierta y reivindicada.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow