Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bonnascope86:
3
Terror Son las 22.00 horas. La noche antes de que el supermercado de las cercanías de Walnut Lake cierre sus puertas para siempre, los propietarios y el personal nocturno se enfrenta a un largo turno de trabajo. Jennifer tiene un ex-novio trastornado que ahora sale de prisión. Una vez en libertad, comienzan a suceder cosas misteriosas: Las líneas telefónicas se cortan, los trabajadores nocturnos comienzan a morir... uno tras otro, de las ... [+]
16 de agosto de 2016
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes que nada decir que está película me llamó la atención por los nombres que aparecían en los créditos, muchos de ellos fueron miembros del equipo de las 2 primeras películas de la saga de “EVIL DEAD”, es decir Sam Raimi y sus colegas, sin olvidarnos del productor y el que ideo el argumento, Lawrence Bender, que acabaría convirtiéndose en el productor de Tarantino. Una película “Slasher” de los 80 con esta tropa, ¿Qué podría fallar?

LO MEJOR: La realización, las muertes y los planos. Nos encontramos una firma característica en la realización de esta película. Planos aberrados, verticales, nadir (cámara bajo el suelo) incluso hasta dentro de un teléfono. Una imaginación desbordante a la hora de fotografiar esta película.

LO PEOR: El guión y el ritmo. Lo que parecía ser una historia interesante acaba desinflándose completamente, convirtiéndose en una historia aburrida, absurda, forzada y sin sentido. El conflicto desaparece y únicamente tenemos un festín de muertes gore, que acaba siendo lo único que nos hace aguantar toda la película, preguntándonos siempre ¿Cómo morirá el próximo? Continúo en spoiler.

DE QUE VA: En plena noche, una chica es atacada por su ex-novio en el supermercado donde trabaja. Después de deshacerse de él con ayuda de sus compañeros de trabajo y sus jefes, estos últimos les dicen a todos sus empleados que el local se venderá y se quedaran todos sin trabajo. Durante esa noche, uno a uno irán siendo asesinados.

SOLO PARA: Amantes del slasher de los 80, aquí hay muertes muy curiosas (sólo en la “Director’s Cut” claro).

CONCLUSION: Una más de slasher de los 80, pero se hicieron más y mejores que esta. Muchos la consideran un clásico olvidado y tiene incluso buenas críticas y medias en algunas webs. Pero el amigo con quien la vi y yo llegamos a la misma conclusión, que tenga buenas muertes no justifica para nada un guión penoso. Acabamos los dos más que decepcionados con ese final. Y yo más incluso cuando descubrí 2 cosas: En la carátula resaltan a SAM RAIMI y BRUCE CAMPBELL como si fueran las estrellas principales. Sam Raimi es uno más de los trabajadores y Bruce Campell hace un cameo al final de la película de menos de 3 minutos. Esto fue idea de la productora original.

Por último daré un pequeño consejo a todo el que quiera ver esta película: NO VEÁIS NINGÚN TRAILER, NI OS FIJÉIS EN NINGUNO DE LOS POSTERS DE LA MISMA. Una vez la terminéis de ver podéis hacerlo, y ya entenderéis porque os avisé...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bonnascope86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow