Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de nastirh:
9
Drama Una fábula sobre el video más visto de la historia de internet. Roma Rises, Lera Lou, Coley Art, Jenina Mode, Nina Delicious. Aquí llegan, las Manic Pixie Dream Girls.
24 de abril de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una película experimental, enmarcada dentro del proyecto #littlesecretfilm y como tal tendríamos que valorarla. No se puede comparar esta película con una superproducción. A pesar de sus carencias como producción logra un resultado más que interesante con una crítica certera y bien desarrollada.

La película en sí misma es interesante, destacando la actuación de Rocío León. Tan solo durante unos minutos la trama parece estancarse, perdiendo un poco de interés, amenazando con atascarse en la repetición. Pero este momento es solo eso, un momento. Termina por desarrollarse con brillantez, intensidad dramática e incluso giros de guión que hacen que quede un gran sabor de boca.

A eso quiero añadir una canción compuesta por el director Pablo Maqueda que se me metió en la cabeza durante dos días. De esas veces en las que el soniquete te persigue allá donde vayas. Y cada vez que sonaba ese estribillo en mi cabeza, recordaba la película y me hacía pensar "jode, que buena peli"

Simplemente añadir que no creo que sea una película para todos los públicos. Ni lo es ni creo que pretenda serlo. Es una película concebida para Internet, dentro de un proyecto determinado y que será mejor entendida y más valorada por internautas y locos por el cine que por un público más convencional.

Merece la pena y mucho
nastirh
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow