Haz click aquí para copiar la URL
España España · zaragoza
Voto de efelson:
7
Drama Rory (Savage) regenta el Max, un bar de Oakland. Uno de sus mejores amigos es Jerry, el camarero del local, que pudo haber llegado a ser un gran jugador de baloncesto, pero se lo impidió una lesión de tobillo. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2010
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un bar en Estados Unidos es el leit - motiv, el medio a traves del cual se desarrolla la trama de este film.
Film medianamente coral ( no hay un exceso de personajes ), en el cual interaccionan una serie de personas, que son básicamente perdedores, gente anónima, sin gran lustre, pero con ilusiones, anhelos, y ante todo muchas ganas de vivir.
La trama se desarrolla de una manera sencilla, eficaz, así la muestran tanto el guión, como la sobria dirección de Donner, que sin florituras estilísticas, ni grandes giros argumentales, hacen de dicha película un modesto fresco sobre la vida de una serie de personajes que pasan desapercibidos, pero que merecen tener su consideración.
Las interpretaciones, naturales y sencillas nos acercan más a estos seres humanos.
No es " Fat city " de John Huston ó " Tallo de hierro " de Hector Babenco ó por ejemplo, " Chevrolet " de Javier Maqua, pero tiene su encanto, es sencilla, ciertamente conmovedora y hasta un punto entrañable.
Sin más, un saludo, efelson.
efelson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow