Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de eikok2:
8
6,8
2.124
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2011-). 13 temporadas. 255 episodios. Bob’s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían ... [+]
31 de julio de 2012
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía zapping por el Plus y de repente me encontré con esta nueva serie de animación. Salía Gene, el entusiasta hijo de Bob, estaba ante una mesa del restaurante con la boca llena de agua, de repente empezó a escupirla por toda la mesa y exclamó: Soy un espray humano!
Me enamoré.
Desde entonces disfruto de cada episodio de esta serie, que aunque tiene un humor más blanco que otras series de su misma especie, es un humor que encaja conmigo que me provoca una risa sincera.
Personajes increíbles, entre ellos cabe mencionar a Gene y a Louise y guiones diferentes y originales.
Por último a esta sencilla crítica decir que soy seguidor y fan de series como Los Simpsons, Padre de Familia, South Park, Padre Made in Usa y el Show de Cleveland y a partir de ahora Bob´s Burguer se une como una mas de todas estas grandes series de humor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
eikok2
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow