Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dirk Diggler:
9
Serie de TV. Comedia. Thriller La historia que se centra en la familia Tavner, donde el padre, Tom Tavner, es el Director de Inteligencia del Departamento de Estado de Estados Unidos. Su hijo mayor, Edward, es un miembro del senado, mientras que el pequeño John es un veterano de la guerra de Iraq. Para controlar su estrés John encuentra en la música folk una manera de eludir los traumas originados por su participación en el conflicto, aunque las letras de las ... [+]
10 de junio de 2017
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cada vez me deleito más con las series o películas que sin grandes excentricidades sacan el mejor partido de una buena idea. Este es un caso claro de lo que quiero decir; un guión excelente, grandes actuaciones basadas en una fina ironía y un sentido del humor muy elegante, una idea llevada con seguridad y sin miedos a dejarse llevar por ella y sobre todo una calma que demuestra que no tiene prisa en demostrar una espectacularidad innecesaria para hacer disfrutar al espectador.

Me ha encantado esta serie, me ha hecho reír con ganas a ratos y me ha hecho asentir muchas veces como diciendo: "exacto, eso es lo que yo hubiera dicho" o "esa es la respuesta que esa situación requería".

A falta de aún medio año por delante, yo voto por esta como la serie revelación del 2017.
Dirk Diggler
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow