Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
9
Comedia. Romance La labor del periodista Steven Leyton es husmear en las vidas privadas, y a su modo de ver, frívolas y ociosas, de los ricos. Un día, Tony Gateson, una rica heredera hija del financiero Gateson y uno de sus personajes favoritos, decide pagarle con la misma moneda al anunciar su próximo compromiso con el joven. A partir de ese momento, cada detalle de la vida de Leyton será también de interés público. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2018
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha parecido una comedia muy buena, salpicada además de 'gags', y con un tema atractivo: el asedio de la prensa pero esta vez a la misma prensa!

Todos los actores cumplen aunque George Sanders esta vez, y sin que sirva de precedente, en plan digamos que 'naif' y a años luz del magistral crítico que interpretó en "Laura". Pero tanto Power como Loretta asumen con garbo sus roles: él, el periodista de marras, ella una famosa de la 'jet'. Y Don Ameche enmedio como el director de prensa al que se le escapan siempre las primicias -y no es que no las persiga!-.

Me lo he pasado muy bien y del mismo director de la primera versión de "El cartero siempre llama dos veces" en 1946, que eso también puntúa ;)
Rebeca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow